Normas y condiciones

Las siguientes normas y condiciones fueron definidas por el equipo de Bellavista Yoga para aclarar dudas sobre clases y pagos.

A. Sobre las clases

  1. Las clases comienzan a la hora estipulada. Si un(a) practicante llega después de la hora de inicio, podrá ingresar después del canto de los mantras iniciales, esperando en silencio fuera de la sala. No se admitirán practicantes que lleguen después de ese momento, ya que cada clase implica una preparación inicial necesaria para asegurar la integridad de quienes practican.
  2. Antes de ingresar a la sala, los practicantes deben apagar o activar el modo silencioso en sus celulares, y desactivar alarmas. La práctica desarrollada en las clases requiere un ambiente tranquilo y sin interrupciones.
  3. En caso de usar implementos (ladrillos, mantas, cinturones, etc.) los practicantes deben ordenarlos y dejarlos en su lugar al término de la clase.
  4. Si una practicante está embarazada, o si cualquier practicante tiene alguna condición crónica, lesión u operación reciente, debe avisar al instructor o la instructora a cargo de la clase previo a la realización de esta.

B. Sobre el pago de las clases

  1. No existe devolución del pago de la mensualidad, ya que cubre los costos de realización de clases y la reserva del cupo correspondiente.
  2. Si un(a) practicante decide cambiar la frecuencia de las clases que toma, deberá avisar con anticipación. El pago correspondiente a las clases que efectivamente tomará será definido por la administradora, en base a los planes que ofrece nuestra sala.

D. Sobre la sala de clases

  1. Está prohibido ingresar alimentos y bebidas a la sala.
  2. Se ingresa a la sala sin calzado.

E. Sobre los talleres

  1. El pago del valor del taller cubre el costo de su realización y la reserva del cupo. Por lo tanto, no se hace devolución de este pago.

Recomendaciones

  • Trae tu propio mat. Tenemos mats para prestar, pero por razones de higiene se recomienda encarecidamente usar un mat propio.
  • Llega 15 minutos antes de tu clase para prepararte apropiadamente.
  • No ingieras alimentos al menos 1 hora antes de tu clase (si es una comida liviana) y 2 o 3 horas (si es una comida pesada). Idealmente evita comer de inmediato al terminar la práctica, espera unos 30 minutos luego del término de la relajación final.
  • Evitar tomar agua durante la práctica.
  • Puedes traer una toalla de mano si sudas en exceso.
  • El momento de la práctica es tuyo. Intenta enfocarte en tu práctica, en tu respiración, en tu cuerpo. Escucha al profesor y evita mirar a los demás.
  • Realiza tu práctica en silencio, evita conversar y/o hacer comentarios durante la práctica.
  • Se recomienda ducharse antes de la práctica de Yoga.